bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Oh no! ¡Voy a entrar en el mundo laboral!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: Jason Daniel Greenfield
  • Co-Autor: Martin Towers
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 197
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 6
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Ya, ya, muchos pensaréis que estáis ante otro estúpido libro que habla de la crisis y de cómo superar estos malos momentos con el manual de autoayuda de turno que intenta positivizar nuestra mente. 

Pues no. Este libro no te va a ayudar en nada, ni a conseguir faena ni a mejorar tu puesto de trabajo ni a tener un buen salario. Este libro trata de lo que trata, del mundo laboral, del jodido mundo laboral.  Sí. Ese oficio sin beneficio que nos obliga todos los días a levantarnos de madrugada para volver a las tantas sólo para poder disfrutar de un partido de futbol los domingos y una cerveza con unos tipos que se hacen llamar amigos.

Pero no desesperes, en este libro no (sólo) encontrarás textos huecos cagándonos en la madre capitalista. También apelamos al sentido común para facilitaros buenas ideas que podéis usar para aprovecharos de la vida, del trabajo (si tienes) y (sobre todo) de los parientes.

A fin de cuentas, quien es pobre es porque decide.

Porque decide no atracar un banco.

Piensa que en la cárcel, tienes cama y comida caliente. 

Ahh amigo.

Tú decides.


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Octubre de 2010 por TeresaHD
¡Oh, no! ¡Voy a entrar en el mundo laboral! es una guía en clave de humor en la que los autores revelan crudamente el funcionamiento del mercado laboral y aconsejan sobre temas de gran utilidad: forma de dar credibilidad a tu currículo, cómo conseguir bajas laborales de duración indefinida, etc.
El humor de esta pareja no se basa en el juego con el lenguaje si no en la ocurrencia. Greenfield y Towers son ingeniosos, descarados y tienen un punto provocativo, pero bajo esa cortina de humor con la que se envuelven, el libro desvela verdades como puños, ideas que descubren lo que supone la esclavitud de las jornadas laborales.
Los autores son fieles a su estilo y mantienen el mismo formato seguido en la guía de supervivencia zombie, capítulos cortos e independientes sin conexión entre ellos ni argumento definido. Se trata de un texto dinámico escrito con un lenguaje cercano en el que necesariamente cualquier trabajador por cuenta ajena se ve reflejado. Realmente consiguen que pases un rato divertido.
A mí el estilo de Geenfield me gusta y por eso lo recomiendo, porque te ríes con él.