bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Atrapadas!

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Vega Arámburu Plaza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 319
  • Descargas: 228
Ver ficha técnica completa
¡Atrapadas! es la auténtica realidad de una sociedad de arraigo machista, que insta a la mujer al total sometimiento de ésta al hombre, convirtiéndola, en muchos casos, en objeto de propiedad.

Nuestras protagonistas, cuatro mujeres de edades maduras, educadas con los conceptos desritos anteriormente, de dos clases sociales diferentes, han sufrido desde que se casaron dicho sometimiento y dicha discriminación.

No conformes con su suerte, Brigi y su amiga Mariana, ambas del barrio de Vallecas, y Vanessa y Vicky, del barrio de Salamanca de Madrid, comparten independientemente las mismas ganas de vivir en libertad e igualdad, dentro de una nueva sociedad que parece pretenecer solamente a los jóvenes de hoy, hijos de nuestros protagonistas.

Estas ansias de libertad y de igualdad las llevarán a Brasil, en vusca de supropio yo y de respuestas interiores para liberarse del machismo, sin importarles las consecuencias que dichos cambios puedan ocasionarles, tanto a nivel profesional como en el económico, o incluso, como en el caso de Brigi, el temor a que su marido pueda acabar con su vida.

¡Atrapadas! es un canto reivindicativo de igualdad entre el hombre y la mujer de hoy, sean de la edad que sean.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro