bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La mirada de un escorpión de 1969.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pedro guillén Falcón.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Mi mundo es la luz.Mi experiencia la belleza de la mujer.

Todo lo que Pedro Guillén refleja con su herramienta insustituible de trabajo, la cámara, transluce a través de la luz y la hermosura de la mujer, imágenes de terciopelo, agresividad, romanticismo, etc. Expresando de esta forma los mensajes y sentimientos profundos que proceden del interior de la persona.

Desvela los grandes secretos de la vida y de la mujer, desnudando su ser interior para revelar su intimidad arropada, dando a luz sus eróticas imágenes artísticas tan llenas de amor.

Para “La mirada del escorpión “las fotos escogidas son tan dulces y delicadas como cada mujer que se entrega por completo a los tiernos brazos del objetivo de su cámara.

Paso a paso hurta pedacitos de vivencias al tiempo convirtiéndolas, posteriormente, en verdaderas creaciones de arte.

Todo su trabajo son sueños reales llenos de sensaciones palpables.Las vivencias y todos los deleites sensibles y espirituales las trasluce a  través del desnudo y el amor sexual, el erotismo de sus modelos, radicados en lo más profundo de su ser.

Pedro Guillén Falcón, es toda fuente de inspiración sensibilidad y belleza recubierto de una gran capa de sinceridad.En la captación de sus imágenes, junto a sus aliadas, la luz, la mujer y las bellas líneas de la fotografía, las transforma dándole fuerza y realce a los sentimientos.

Su maestro: La vidaSu inspiración: La bellezaSu lenguaje: El contorno de la fotografía.

El mismo.

Montserrat vera De La Cruz.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro