bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Digital Out of Home Advertising - Cuaderno 1

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Roi Iglesias Vidal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-384-9
  • Ebooks vendidos: 26
Ver ficha técnica completa

La comunicación digital integral es posible cuando todos los medios convergen en el digital signage.

El digital signage es el resultado de la evolución en la comunicación exterior (publicidad exterior) y en la publicidad en el punto de venta (PLV), hacia una transformación digital. Esta revolución ha llevado a la utilización de sistemas como pantallas, tótems táctiles, proyectores y otras tecnologías para comunicar con el público en retail y en la calle.

El objetivo de este cuaderno es introducirnos en el digital signage o digital out of home; conocer sus términos más comunes, así como encontrar el papel que este medio ocupa dentro del abanico de medios digitales y como integrador de ellos. Del mismo modo se analizarán las claves para su medición y nos adentraremos en la gestión publicitaria que hace este medio efectivo, con datos reales y casos de éxito.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro