bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Liderar con Éxito

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Xim Saulés
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 110
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

El liderazgo es un tema crucial hoy en día, al hablar de organizaciones de todo tipo y personas es indispensable mencionar a los conductores, los líderes de hoy, aquellos que logran el éxito de sus proyectos y que orientan a sus colaboradores-as a conseguirlo.

El termino liderazgo se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional. Implica que haya una persona como líder que pueda influir y motivar a los demás como sus seguidores.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Octubre de 2010 por gedeuve

El éxito

Resultado de una empresa, acción o suceso, especialmente buen resultado. El palabra éxito tiene diferentes significados, dependiendo de cada persona. Una posible definición de éxito sería: "éxito es la autosatisfacción de saber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser". El éxito por lo tanto depende de cada persona, es una actitud frente a la vida y va acompañado de esfuerzo y trabajo. Las personas que tienen éxito no le temen al fracaso y poseen una confianza inquebrantable es sus habilidades.

El autor nos presenta detalladamente la manera de alcanzar metas deseadas de satisfacción en lo personal lo social y económico

Libro de cabecera para triunfar.