bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo conseguir lo que tú quieras

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Luigi Carlo De Micco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 386
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-613-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-010-2
  • Descargas: 1
  • Ebooks vendidos: 26
  • Vendidos: 101
Ver ficha técnica completa
Con la lectura de este libro usted aprenderá a emplear la comunicación de forma estratégica y enfocada a objetivos, de modo que podrá alcanzar sus metas de un modo más rápido y efectivo, sea en el campo privado, profesional, político o empresarial. En Cómo conseguir lo que tú quieras - El poder de los sistemas - el tema central es la comunicación, sus armas más poderosas, sus mecanismos y reglas.

Se sorprenderá ante las metas que se pueden alcanzar cuando se comprenden y dominan las herramientas que la comunicación pone a nuestro alcance. El autor le irá revelando de forma amena y fácilmente comprensible los secretos que le permitirán alcanzar aquello que le corresponde. Trátese de amigos, familiares, clientes, hombres de negocio, políticos..., aquel que sabe tocar las teclas de la comunicación sabrá llevar a su interlocutor por el camino que conviene.

El tema es la comunicación, que siempre se ve influida por los sistemas, con sus corrrespondientes reglas. Luigi Carlo De Micco muestra claramente que el ser humano no es únicamente producto de su psique individual, sino que se ve influido de forma determinante en su comportamiento por la relación de interdependencia que mantiene con su entorno. Partiendo de esta base, De Micco nos presenta diversos métodos que permiten modificar los puntos de vista e incluso el comportamiento de nuestros interlocutores en un sentido que pueda resultarnos útil.

Cómo conseguir lo que tú quieras. El poder de los sistemas" es un libro tomado de la misma vida. Tan ameno como detallado, tan provechoso como claro, sin caer en altisonantes discursos, De Micco le brinda un retrato nítido de cómo funciona la comunicación humana. Y es que el autor tiene muchas fuentes de las que beber. Empresario, asesor y diplomático, Luigi De Micco ha reunido aquí un amplio caudal de experiencias que invitan a más de una lectura."

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Noviembre de 2013 por autoestima
Muy bueno. Altamente recomendado.
16 de Octubre de 2010 por LCDEMICCO
Con la lectura de este libro usted aprenderá a emplear la comunicación de forma estratégica y enfocada a objetivos, de modo que podrá alcanzar sus metas de un modo más rápido y efectivo, sea en el campo privado, profesional, político o empresarial. En Cómo conseguir lo que tú quieras - El poder de los sistemas - el tema central es la comunicación, sus armas más poderosas, sus mecanismos y reglas. Se sorprenderá ante las metas que se pueden alcanzar cuando se comprenden y dominan las herramientas que la comunicación pone a nuestro alcance. El autor le irá revelando de forma amena y fácilmente comprensible los secretos que le permitirán alcanzar aquello que le corresponde. Trátese de amigos, familiares, clientes, hombres de negocio, políticos..., aquel que sabe tocar las teclas de la comunicación sabrá llevar a su interlocutor por el camino que conviene. El tema es la comunicación, que siempre se ve influida por los sistemas, con sus corrrespondientes reglas. Luigi Carlo De Micco muestra claramente que el ser humano no es únicamente producto de su psique individual, sino que se ve influido de forma determinante en su comportamiento por la relación de interdependencia que mantiene con su entorno. Partiendo de esta base, De Micco nos presenta diversos métodos que permiten modificar los puntos de vista e incluso el comportamiento de nuestros interlocutores en un sentido que pueda resultarnos útil. Cómo conseguir lo que tú quieras. El poder de los sistemas" es un libro tomado de la misma vida. Tan ameno como detallado, tan provechoso como claro, sin caer en altisonantes discursos, De Micco le brinda un retrato nítido de cómo funciona la comunicación humana. Y es que el autor tiene muchas fuentes de las que beber. Empresario, asesor y diplomático, Luigi De Micco ha reunido aquí un amplio caudal de experiencias que invitan a más de una lectura.