bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La gestión de la calidad en la Administración Local según la norma ISO 9001:2000 y 9001: 2008

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Ortiz Vicente
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 201
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
El presente documento trata explicar cómo se debe gestionar la calidad en una organización, sobre todo para obtener la certificación según la Norma ISO 9001:2000. El libro da en primer lugar un repaso por lo que se ha entendido y se entiende por “calidad”. Repasa a continuación las normas ISO 9000 y por último como se aplican a la gestión de un ayuntamiento con el fin de certificar sus distintos servicios. 
La norma ISO 9001:2000, contiene requisitos de mínimos para un sistema de gestión de la calidad. No es gestión total de la calidad, ni tampoco es un modelo de gestión empresarial. Solo es un conjunto de requisitos mínimos para estructurar un sistema de calidad. La norma dice lo que hay que cumplir, pero nunca como se cumple, ya que no existen formulas standards de cumplimiento, y cada empresa tiene el derecho y deber de adaptar la norma, no adaptar la empresa a la norma.  En el último capítulo se recoge la última revisión de esta norma, ISO 9001:2000,  esencialmente los principales diferencias entre la norma ISO 9001:2000 y la 9001:2008.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro