bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Responshabilidad se escribe con h

  • Autor: Observatorio de Economía Solidaria
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Descargas: 4.281
Ver ficha técnica completa
Del concurso 2.0 Responshabilízate. Ideas Innovadoras de Responsabilidad Social nace esta publicación, con la intención de acercar a las PYMES propuestas factibles y aplicables de RS y promover así la implantación de estas políticas también en sus organizaciones.

Se recogen aquí algunas de las mejores ideas presentadas, además de algunas recomendaciones trabajadas y ordenadas por ámbitos de aplicación para facilitar su implantación y desarrollo y compartir con todas las personas que creen, como nosotros, que ser socialmente responsable es una actitud.

Responshabilízate no se cierra con este libro, sino que acaba de empezar. Gracias a la ilusión de las miles de personas que comparten sus ideas en www.facebook.com/responshabilizate contamos con un espacio abierto para aportar valor. Responshabilízate seguirá abierto a disposición de todos.

¿Tienes una idea sobre cómo mejorar la Responsabilidad Social en las empresas?

"Un compedio de ideas que le ayudarán a inspirar y mejorar la gestión de su negocio. Una lectura práctica e indispensable para la RSC del siglo XXI"

Tamara Vázquez

Redactora de Expansión&Empleo.

"La mejor RSC es la que empieza por uno mismo y el mejor escaparate para una empresa es la satisfacción de sus empleados. Cuando una compañía aplica los principios de responsabilidad social a su propia platilla, ésta es más receptiva a devolver esos bienes a la sociedad, por ejemplo, a través del voluntariado corporativo.

Por ello, un libro repleto de ideas de Responsabilidad Social ayudará a inspirar a las empresas"

María Pin

Periodista y responsable de Europa Press Social
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro