bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bajo el silencio de nuestro cielo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Janet Reyes Ortega
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 144
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Esta obra va dirigida a todas las personas que en cualquier momento de la vida, dejan volar su imaginación con el único afán de sentir nuevas emociones, que por la rutina del diario vivir, olvidamos que soñar e imaginar también nos hace felices.

Su tema principal es el experimento que realizan con una niña huerfana, tomada en adopción por unos esposos acaudalados de la sociedad francesa, la pequeña Ivett solo tenía tres años cuando fue arrebatada de los brazos de su hermana Anna, cinco años mayor, este acontecimiento ocasionó un gran trauma para luego convertirse en obsesión en la pequeña que se quedó en el orfanato, el paso del tiempo solo avivó más el sentimiento de encontrar a su hermana, cuando Anna cumplió la mayoría de edad salió del orfanato con solo un objetivo, encontrar a su hermana.  Cuando la encontró intentó por todos los medios estar cerca de ella, consiguiendo que la contrataran para trabajar en el observatorio que tenía la madre adoptiva de Ivett, en una ladera de los Pirineos.

Su sorpresa fue grande cuando le comunicaron que tenía que salvar a Ivett, porque su padre adoptivo la había utilizado en uno de sus experimentos, y llevaba en su vientre un extraño ser, engendrado con células de una mujer de otro mundo.

En la trama se suscitan una serie de acontecimientos, dejando al descubierto la vida de los personajes, que en cada momento nos harán vibrar de emoción y suspenso, donde lo único cierto es que triunfa el amor, lo que viene después nadie lo sabe ya que solo el tiempo les dará respuestas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro