bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Análisis DAFO aplicado al Marketing en Internet

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Claudio Ponce
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • Descargas: 1
  • Ebooks vendidos: 13
Ver ficha técnica completa
El análisis DAFO es una herramienta que se aplica para el estudio de la situación competitiva de una empresa y la toma de decisiones en su mercado, y de las características internas de la misma, a efectos de determinar sus Fuerzas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

Sus autores fueron Learned, Christensen, Andrews y Guth, en "Business policy, Text and cases" en el año1965, y a partir de aquí se convirtió en una herramienta fundamental para Consultores e Investigadores, ya que de una forma sencilla y práctica, se pueden visualizar en un solo diagrama, las debilidades y fortalezas internas de la empresa de forma segmentada, y el entorno de la misma.

“Es como ver desde un helicóptero o un avión, el trazado perfecto de los posibles caminos que llegan a un determinado sitio y elegir el que me va a llevar más rápido y de una forma más segura. Así de fácil…”

Varios años desarrollando esta metodología, me permitieron trabajarla y profundizarla hacia el marketing en Internet, ya que cada vez más clientes, me piden potenciar y diferenciar sus empresas a través de Internet. 

Espero que disfrutes este trabajo, y que aprendas el concepto fundamental de esta metodología aplicada al Marketing en Internet y puedas aplicarla con éxitos en tu empresa o tu proyecto empresarial.

Un saludo

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro