bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Quiero ser ecológico? (versión en color)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Montero Meléndez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 197
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 614-4454-0
Ver ficha técnica completa

Medio ambiente, cambio climático, sostenibilidad, contaminación… son todas ellas palabras que estamos acostumbrados a oír en los medios de comunicación e incluso a utilizar en nuestras propias conversaciones. Sin embargo, son pocas las personas que han recibido una verdadera formación ambiental que les permita comprender con todas sus implicaciones la problemática del medio ambiente.

Este libro es tanto una introducción al estudio y al conocimiento del medio ambiente, como una invitación a actuar en su defensa. En él se analizan en primer lugar los problemas ambientales, tanto uno por uno como desde una perspectiva global, para a continuación adentrarse en las soluciones que se propugnan para remediarlos. Asimismo, el lector tomará conciencia no sólo de la importancia, sino también de la magnitud de la tarea que tenemos pendiente los humanos y de los sacrificios que dicha tarea supone a nivel personal.

Desde el conocimiento, usted estará más capacitado para decidir qué alternativas son las más ecológicas de entre aquéllas que se le presenten en el día a día de su vida personal y poder así contribuir a cuidar nuestro entorno… si usted quiere, claro está.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Agosto de 2011 por scooby
Estimado Juan Montero hemos procedido a promocionar tu libro en la web www.promolibro.tk aunque hace meses que nos enviaste tu petición, reunido el consejo de promoción es ahora cuando la vamos a publicitar. Saludos.