bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Entre Dos Ríos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jacob Morales
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 47
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-980-14-0899-4
Ver ficha técnica completa

En él manifiesto una importante metamorfosis, traducida en una nueva faceta intelectual, expresada en el género literario de la poesía, en la cual se plasma en éste compendio, en su primer poemario inédito, donde esta impresos los primeros versos y prosas. Manifestaciones literarias inexploradas y desconocidas para él durante la experimentada y múltiples altibajos de su existencia, que aflora en esta etapa de madurez biológica. Estas composiciones reflejan  aspectos históricos, las vivencias y la percepción cabal de la problemática social actual que existe en el ámbito geográfico de nuestros dos grandes ríos de nuestra patria: el Orinoco y el Caronì. Por ello, el presente poemario lo titula: "ENTRE DOS RÍOS”.

El autor de la presente obra, quien solamente había incursionado como articulista en los diarios regionales; a su medio siglo de existencia, comienza a cultivar este género literario, sin pretender adquirir la honrosa cualidad de poeta, como intelectual elitesco, sin restar mérito a los que ejercen humilde y enaltecedoramente este género literario.

Obra titulada "ENTRE DOS RÍOS", porque la totalidad de sus composiciones brotaron entre ese espacio más antiguo del planeta por donde corren dos grandes ríos: el Orinoco y el Caroní, que circundan y cruzan nuestra Guayana, los cuales trazan un lindero geográfico natural entre unos de los paisajes naturales único y universal, como lo son los hermosos e impresionantes Tepuyes de la Gran Sabana, el Salto Churun Merù y el pulmón vegetal de nuestra Amazonia, del resto del Mundo.

Finalmente, estimados amantes de la literatura y especialmente de éste señorial género, para no extendernos más en consideraciones sobre la presente concepción literaria y de su autor; dejemos al público lector, a los entendidos críticos en el arte humanista, para que emitan juicio de valores correspondientes.-

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro