bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DIRECCION DE PERSONAS Y DESARROLLO DE ORGANIZACIONES

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Josep Miró Roig
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 534
Ver ficha técnica completa
El libro aborda la gestión de organizaciones basada en las competencias personales de los colaboradores y en la creación de valor económico, social y medioambiental de manera permanente en el tiempo.

Todo ello bajo un enfoque ético de las relaciones humanas, entendiendo como tal aquel que se basa en:

*    Un estilo, un talante y una manera de hacer basada en el compromiso con las personas que lo merecen

*    Un sistemas de gestión ético y responsable

 que permite

*    crecer a la persona y desarrollar sus capacidades y talentos

*    Crear relaciones satisfactorias con el entorno en el que se mueve la Empresa / Organización: sociedad, clientes, proveedores, medioambiente.

y hacen que la Empresa / organización

*    Se convierta en un referente en el ámbito en el que lleva a cabo su actividad

*    Mejore su imagen corporativa

*    Mejore sus resultados de forma permanente

Los temas se abordan de manera eminentemente práctica, con ejemplos reales de empresas gestionadas con este enfoque. La realidad muestra de manera inequívoca que las empresas así

dirigidas son más valoradas por el mercado.

Con la lectura de este libro el lector aprenderá la importancia de

-    La orientación a la relación con los colaboradores, tanto como la orientación al trabajo

-    El desarrollo de las personas, basado en sus conocimientos, competencias personales y aspiraciones

-    El compromiso con la sociedad y el medio ambiente

-    La gestión éticamente responsable

-    El enfoque ‘ganar-ganar’ como la única manera de establecer relaciones estables

-    La organización ‘organizada’, que no descuida la ‘gestión del conocimiento’ como fondo de comercio básico del negocio

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro