bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como hacer un Plan de Marketing para mi empresa

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Claudio Ponce
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 28
  • Ebooks vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

El objetivo de esta información es darte las claves básicas para que tu mismo puedas realizar un plan de marketing para tu empresa, ya que es necesario que todas las empresas por muy pequeñas que sean, realicen un estudio de la situación tanto interna como externa y planifiquen su futuro. Hoy en día nos encontramos en una situación económica y financiera complicada a nivel mundial, y es el momento de repensar tu negocio, planificar el futuro y tomar las decisiones acertadas, para que tu empresa no sea vulnerable y sensible a los cambios constantes del mercado.

 Determinar, analizar e investigar la situación de tu empresa es la fase más pesada y densa de un Plan de Marketing, pero es la base que te permitirá tomar las decisiones acertadas de cara al futuro. Por lo que la cantidad y la calidad de esta información, será proporcional a la probabilidad de que tu empresa tenga los resultados esperados para el éxito y la rentabilidad de la misma.

Espero que esta información te sea útil y disfrutes de ella.

 Un saludo

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro