bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Memorias Peligrosas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco VAldez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 277
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Un par de memorias cuyo contenido hace estremecer los fundamentos de poderosas instituciones secretas milenarias son robadas, y también son casualmente entregadas a Javier y a Yukie dos profesionistas de enfermería, por unas victimas sobrevivientes  de un meticuloso e imponente asesino, quien junto a sus poderosos y presionados contratantes no descansaran hasta obtenerlas, persiguiendo a quien las tenga, pues un multimillonario negocio está en juego, así como su vida y su subsistencia en el poder.

Ahora solo Marcos y Shalton, un detective de la DGJ y un agente especial del FBI, serán quienes con el tiempo limitado y en su contra,  junto a esos profesionistas desentrañen los secretos que en ellas se encuentran, mientras el número de víctimas crece gradualmente en el intento por recuperarlas.

Esta será una historia de amor, policiaca y de suspenso donde valores, ética, moral, los principios y creencias   religiosas de una pareja que en esas críticas circunstancias se enamoran, junto a sus conocimientos profundos de la historia universal y de la biblia influirán profundamente en cada mortal situación que la pareja enfrentará.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro