bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Garabatos!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Camilo López Gol (Seudónimo)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 36
  • Tamaño: 190x190
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-956-332-451-8
Ver ficha técnica completa
El mundo está cambiando y GARABATOS es lo único que nos queda. NO PODEMOS PELEAR CON ARMAS, PORQUE ELLOS tienen mejores armas, no podemos pelear con ideas, porque ellos tienen la televisión, no podemos pelear con las cajeras Y LAS SECRETARIAS, porque en realidad ellas no tienen la culpa de nada. A veces no nos queda otra que lanzar un par de BUENAS CHUCHADAS AL AIRE exigiéndole a algún Dios inexistente que mueva pronto las manos el hueón flojo e’mierda…

GARABATOS SON GRITOS DESESPERADOS de una incipiente liberación. Palabras desatadas con tanta violencia que me destrozan la garganta y me alivian el alma… Es una manera entretenida de decir que me cansé de usar la corbata que nunca usé, PERO QUE TODOS QUERÍAN QUE USARA. Una maldita manera de expresar todo lo que odio y lo que amo de esta puta vida que me rodea… ¿HAY OTRA MANERA DE EXPLICARLO?

 Garabatos son sinceras, filosóficas y antipoéticas palabras de odio… PORQUE PARA SER SINCERAMENTE FILOSÓFICO, ODIO LA POESÍA… y casi todo lo que la rodea

Yo sé que esta frase en sí misma es una contradicción, pero si a alguno le molesta, ENTONCES MI CONSEJO ES QUE haga su maleta, salga de su casa, tome un colectivo, se baje en Estación Central, vaya al andén número 14 Ala F, pregunte al flaco del aseo por el guatón Tomás o  “EL GUATÓN METEMULAS” CÓMO SE LE CONOCE PORAÍ, se dirija a él, le compre un pasaje en bus, lo aborde rápidamente… Y SE VAYA MUCHO A LA CHUCHA!!!

GARABATOS, señoras y señores, GARABATOS...

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro