bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

casas

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Francesc Picas
  • Autor: Francesc Picas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 282
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

 

Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un olivo y el de un bolero… Esto es este libro.

Cuarenta catas de casas, de mentes, ajenas, allegadas o propias que cuentan las historias densas de los silencios. Cuarenta hilos de pensamientos atados a redes o con cabos sueltos o tal vez deshilachados y rotos. Cuarenta trozos de pensamientos con sus respectivos cómplices, cercanos o lejanos, contenidos, vivos, desiertos o enemigos, aislados, solitarios y libres o aprisionados… tal vez desahuciados o, peor aún, olvidados. Tranquilos o endemoniados. Pensamientos náufragos o encontrados. Abrazados a la nada o con nada que temer. Cuarenta apuntes al natural de hogares construidos por retales de pensamientos dependientes siempre de su particular raciocinio y sentir. Cuarenta casas y algunas cosas más.

Pensar es llegar a casa… o intentarlo y, aquí, todas estas catas que se describen no persiguen otra cosa más que entrar en sí mismas y ponerse cómodas.

Bienvenidos a ellas. Bienvenidos a Casas.

 

 

7 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Enero de 2017 por ximeurrutia
ME HA PARECIDO EXCELENTE, AUN ESTOY ATÓNITA DE TENER ESTA HERMOSA CREACIÓN EN MIS MANOS Y MAS SIENDO DE MI AUTOR FAVORITO.
AGRADEZCO A USTEDES POR DARNOS LA HERMOSA POSIBILIDAD DE VIVIR ESTA LINDA EXPERIENCIA, SALUDENME AL AUTOR Y FELICÍTENLE POR SUS MARAVILLOSAS CREACIONES.
SE DESPIDE CON CARIÑO DESDE EL SUR DE CHILE NELLY URRUTIA.
9 de Diciembre de 2011 por gladyspgd
Al fin puedo esperarlo...
espero que esta espera también contribuya a realizar tu sueño...
cuando lo tenga en mis manos, formaré parte de ese sueño...
Felicitaciones Querido Francesc...mis mejores deseos para ti...
Gladys :)
24 de Abril de 2011 por LeslieMx
Apenas llegó a casa empecé a leerlo y enseguida me atrapó ¡creí que ya no iba a poder soltarlo! pero poco a poco te vas dando cuenta de porqué está dividido en Catas... cada una necesita su tiempo, para degustarse, para saborear los más finos detalles de sus personalidades y apreciar sus distintas tonalidades, sentir cómo se entrelazan o cómo se apartan pero a la vez pertenecen a la misma historia y después seguir jugando con ese sabor que te dejan en la boca imaginando cuál será el rumbo de cada personaje.Creó que es lo que más me ha gustado del libro, esa ventana que dejas abierta para seguir explorando las casas, para volver a ellas y recorrerlas aún después de acabar la lectura. Sin duda “Casas” seguirá cerca, seguramente tendré la necesidad de releer algunas Catas, tal vez buscando encontrar esa pequeño matiz que no alcancé a percibir en la primera degustación.¡Felicidades! A “Casas” desde ya le auguro un futuro brillante.
24 de Abril de 2011 por LeslieMx
9 de Abril de 2011 por silvanacab
Comprado!Ahora, un poco de paciencia, a hacer lugar en la biblioteca y a esperar la entrega de "Casas".Éxitos y felicitaciones, estimado Francesc!!!! XD
Silvana (Bs. As., Argentina)
6 de Abril de 2011 por lupitagarcia
leerlo y
6 de Abril de 2011 por lupitagarcia
Ya ordene el libro y espero ponerme comoda,