bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MARAVILLOSO Las enseñanzas de los Angeles para conectarse con ellos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gino Calderón A.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 143
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Si usted cree que los ángeles son seres que adornan los cuadros y las paredes de las iglesias, usted esta muy equivocado… los ángeles son seres que forman parte de nuestra realidad, sostienen el cosmos desde su creación, canalizan la energía vital del Padre a los seres humanos y están en la actualidad ayudando al planeta Tierra a sanarse, como también elevando la vibración en la conciencia de la humanidad para realizar los cambios necesarios en la política, economía y lo social que han creado las crisis, aprendiendo a vivir en paz y armonía.

 

Los ángeles no son espíritus. No sólo son mensajeros divinos. Son entidades de Luz que moran en el sexto plano de vibración supraenergética y cumplen distintas funciones, para servicio del ser humano, como protectores evitando accidentes, enfermedades, pobrezas u otras desgracias, salvo que la persona tuviera que vivir determinado incidente por karmas pendientes. Los ángeles actúan tanto en el nivel material como en los niveles espirituales. Hoy es el momento de aprender a comunicamos con Ellos. Al interiorizarnos conoceremos esa mejor calidad de vida que se forjará en nuestro entorno, familia, trabajo y perdurará cada momento de cada día.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro