bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La interactividad en el caleidoscopio de la comunicación. REVISTA ICONO14 - A8/V1

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco García García
  • Autor: Juan Salvador Victoria Mas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 344
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 437
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

El concepto de caleidoscopio se ha utilizado para analizar el concepto central del “sector” más importante de nuestra sociedad Transmoderna (Rodríguez Magda 2004): "el concepto de Interactividad en el campo de la Comunicación" en el que todo está interconectado configurando un magma fluctuante, difuso, totalizador. 

Así, el presente monográfico de la revista Icono 14 titulado "La interactividad desde el caleidoscopio de la comunicación", presenta parte de las perspectivas que conforman nuestro peculiar caleidoscopio: los ámbitos a través de los cuales se ha estudiado tradicionalmente la Comunicación: Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Públicas, así como algunos de los temas que más recurrentemente se asocian en la actualidad a nuestro objeto de estudio: Movilidad, Educación, Accesibilidad y Lenguaje.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro