bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RELATOS DE UNA MUJER.SUELA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carola Baratti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 183
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 72
Ver ficha técnica completa

La protagonista de este libro,  se dedica a buscar el Amor, todo lo demás son excusas.  El abrazo, el sexo, el placer, la comunicación y la aventura.  Sabe que sin eso, al menos fuera de un monasterio, no hay vida que se aguante, seas hombre, mujer o híbrido. En esa búsqueda sin límites ─la pasión no la inventaron las aseguradoras ─ ella descubre y experimenta  variadísimas facetas de la vida, algunas deseables y otras terroríficas.

Encontraremos en estos relatos mucha ironía, originalidad en los diálogos y la formidable manera que tiene la autora de tratar algunos tabúes que rodean y se instalan en el universo amoroso femenino y también masculino.  El juego de palabras con mujer-suela, lo dejo a la libre interpretación de los lectores. Si alguien tiene la necesidad de cambiar el título del libro, puede hacerlo,  previo pago.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Febrero de 2011 por Morada
Es un libro maravilloso! La autora cuenta estas historias de amores y desencuentros con una mezcla de humor cínico, poesía, ternura, candor y erotismo que las hace irresistibles. Es imposible como mujer no sentirse identificada con alguna de las situaciones que atraviesa esta heroína en la cotidiana búsqueda de la felicidad. No tiene desperdicio. Los hombres que lo lean aprenderán lo que siempre quisieron saber sobre las mujeres y no se animaron a preguntar.
14 de Febrero de 2011 por zelmiraj
Excelente y encantador libro !!!! MUY recomendable !!! Cuentos cortos, que lo hace fácil y práctico para leer.