bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NEBTS 2010: Nuevas Empresas de Base Tecnológica. Caracterización, financiación, servicios de apoyo, directorio de empresas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Fundación madri+d
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 185
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 980
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

En este libro se actualiza y amplía la información disponible acerca de la situación, evolución y necesidades de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica (NEBTs), teniendo en cuenta que su desarrollo y éxito depende de factores y barreras que suelen ser específicos para este tipo de empresas.

El capítulo 1 presenta un análisis de las necesidades y de las características de las NEBTs durante sus tres primeros años de vida, y aporta información sobre la evolución de las necesidades de los emprendedores a lo largo del periodo 2004-2010. El capítulo 2 incluye información adicional sobre la evolución de las variables financieras de estas empresas a lo largo de sus siete primeros años de vida, y compara esta evolución con la de otros tipos de empresas. El capítulo 3 aborda las características de la financiación externa de las empresas innovadoras en fases iniciales de desarrollo, así como las restricciones  inancieras y los fallos de mercado que dificultan el acceso a la financiación por parte de as NEBTs. Y en el capítulo 4 se resumen algunas experiencias internacionales de apoyo al emprendimiento de base tecnológica.

Por otro lado, el anexo 1 presenta un listado con más de un centenar de NEBTs creadas en la Comunidad de Madrid entre los años 2007 y 2009, seguido en el anexo 2 de un amplio resumen de servicios de apoyo a emprendedores disponibles en la Comunidad de Madrid y, en el anexo 3, de un resumen de instrumentos financieros disponibles en España y en la Comunidad de Madrid para empresas de base tecnológica. Por último, el anexo 4 actualiza la información de la anterior guía NEBTs sobre los trámites necesarios para la creación de empresas y sobre la fiscalidad y calificación de proyectos de I+D+i.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro