bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE LA VIDA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gino Calderón A.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 162
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Lo que llamamos vida no es mas que una alternativa de vida y de muerte. Si, cuando nos despertamos por la mañana, nacemos en el plano físico, pero morimos en el mundo de los sueños; y por la noche, cuando nos dormimos morimos en el plano físico, pero nacemos en el mundo de los sueños o plano astral. Del mismo modo, cuando un ser humano viene a la tierra, nace aquí, pero muere en el otro mundo: es recibido aquí con gritos de alegría y música, pero en el otro lado se le despide. Y viceversa, cuando un hombre muere aquí, se le acompaña con marchas fúnebres, llantos, vestidos de duelo, y en el otro lado es acogido con alegría, porque aquellos que le reciben dice: "!Por fin haz regresado!" Evidentemente, aquel que se comporto en la tierra como un malhechor, no recibe una acogida calurosa.

Este libro nos ayudara a comprender el misterio de la muerte, como se forman los fantasmas y cual es el camino que el fallecido recorre después de su ultimo aliento; como prepararnos para enfrentar la muerte, ayudar a morir concientemente a nuestros seres queridos y realizar limpiezas en las casas para alejar a los desencarnados que no quieren descansar en paz. Comprender que la oración y la meditación ayudan a morir con alegría, con paz, con luz, mientras quien reza, tendrá en el corazón sentimientos de rebeldía y de odio, lo que es muy grave para su existencia. La oración sincera que pronuncian en el ultimo minuto les permite entrar en otro estado de conciencia, y eso es lo esencial para su salvación.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro