bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PENES DE AMOR ( los once relatos más estrafalarios de RELATOS DE UNA MUJER SUELA)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carola Baratti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 63
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 298
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

AMORES DE UNA MUJER.SUELA se publicó on line hace algunos años y tuvo para mi una repercución inesperada.       La publicación de 5 cuentos gratuitos originó muchos mails de lectores  y lectoras que por diferentes motivos me expresaron su agradecimiento y sorpresa pidiéndome si tenía obra publicada en papel para poder regalar a maridos, mujeres y otros acompañantes vitales. En ese momento, dada mi condición de ilustre desconocida, la misma condición actual por cierto, no solo no tenía libros en papel sino que me parecía imposible tenerlos algún día.  

Cuando aparece Bubok, los RELATOS DE UNA MUJER SUELA toman forma de libro y la bendita crisis en la en la que nos han metido unos  tipos que ni usted ni yo tenemos el gusto de concoer, hace que la versión completa sea, sobre todo para el público de centro y sur américa, un gasto que la mayoría no puede afrontar con la soltura que a los autores y creadores de libros nos gustaría.  Como aquí en España  todavía estamos esperando los brotes verdes del renacimiento, se me ocurrió elegir los que a mi juicio son los mejores relatos de LA MUJER.SUELA y crear PENES DE AMOR (los once relatos más estrafalarios de la mujer.suela) en edición bolsillo, como para poder regalárselo a ella, él o llevártelo a pasear sin que pese en la cuenta bancaria ni en el bolso.

Me encantaría regalarlo, hacerlo circular por el mundo y que el dinero no tuviera nada que ver conmigo, que no me importara un comino lo que se vende, lo que cuestan las cosas y todo lo que ya sabemos, pero estoy segura de que al banco donde tengo mi hipoteca no le parecerá una buena idea.

Aquí entonces PENES DE AMOR, edición bolsillo.

Los bancos estarán en próximas publicaciones, pero por ahora se trata del amor y del humor.

 

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Junio de 2011 por simpatialaboral
Los dos primeros cuentos son tan vibrantes y están tan llenos de colorido, que uno se pregunta porqué dejar de disfrutar del resto del contenido. Una autora muy particular dotada de una excelente pluma. Todo un descubrimiento.