bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las Palabras Perdidas

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Carrera
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 432
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-506-0
Ver ficha técnica completa
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px 'Times New Roman'} span.s1 {letter-spacing: 0.0px} span.Apple-tab-span {white-space:pre}

Quince años después de haber publicado una trilogía folletinesca para adolescentes, una serie de novelas  que le dieron fama mundial, Miguel Santiago reside en Nueva York, imparte clases en un Taller de Literatura y persigue la idea de que, algún día, volverá a escribir. Embriagado por la sensación de felicidad y poder que le da el correr todos los días por Central Park, entrenándose para la siguiente Maratón, Santiago reparte su tiempo entre sus alumnos, sus (pocos) amigos, la Universidad de Nueva York y una vida acomodada y sencilla, hasta que, desde Vigo, su ciudad natal, un correo electrónico le recuerda que, una vez, tuvo un pasado, y ese pasado le reclama.

De regreso a su ciudad, Santiago descubrirá que aquellos años de adolescencia que plasmó en sus novelas, sus viejos amigos, los recuerdos y toda la vida que dejó atrás fueron edificados sobre extraños sucesos, mentiras, sombras, engaño y dolor. Y, reclamando su lugar en la memoria, regresan a él, envueltos bajo la falsa apariencia del fallecimiento de un antiguo compañero de instituto. 

El Escritor deberá enfrentar la verdad mientras, a su alrededor, toda la telaraña de mentiras comienza a desmoronarse, mostrando poco a poco, paso a paso, la verdad de una vida pasada que le sirvió para construir un presente tan irreal como aquellos años de aparente felicidad.

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Abril de 2011 por Jonsei
Bien, recien comprado, aún no me ha llegado en papel (¡hace 10 minutos que lo compré!) y no voy a esperar. Estupendo lo de regalar la versión digital junto a la versión escrita. :)
En cuanto lo termine, comento.
Nacho