bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

2255 El rugir de los tiempos (5ª Ediciòn)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: JUAN ANGEL CRUZ TORRES
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 249
Ver ficha técnica completa

2255, es una obra que relata las revelaciones que un ser humano procedente del siglo XXIII, quiere legar a forma pasada,  a los moradores de principios del siglo XXI. Según él siglo decisivo para retomar la senda perdida hacia la normal evolución del hombre moderno.

                Esta persona, intenta clarificar muchas incógnitas que aún a principios de nuestro siglo siguen sin tener respuestas científicas o históricas coherentes. Unas veces por falta de investigación rigurosa, otras por intereses ocultos y otras están tan nítidas que nos las percibimos, porque pensamos que tan sencilla no puede ser la solución.

                 Narra también, algunos aspectos de su siglo XXIII con una fuerza escalofriante; ya que en muchos momentos de la lectura te transporta de forma tal, que te hace sentir como si formases parte del siglo XXIII; para luego de golpe hacerte ver lo solos y esclavizados que nos encontramos en este siglo XXI.

                En esta montaña rusa de sentimientos, no cabe el desaliento ni proféticos apocalipsis, todo lo contrario, marca un camino no exento de arduas vicisitudes para poder llegar a entender el concepto reinante en la mayoría de las mentes de los habitantes del siglo XXIII.

                Deja entre sus líneas un mensaje tranquilizador sobre la muerte y le da una perspectiva inédita  y nos deja sobre todo, novedosos puntos de vista o la verdad sobre las religiones y su origen.

                Sus descripciones se sustentan en teorías científicas aún en pañales en este siglo, pero perfectamente posibles en siglos venideros. ¿Es pues 2255, una visión a futuro de una humanidad modelo o simplemente es un libro más, destinado a engrosar la lista de libros peligrosos? .

...[Leer más]
14 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Enero de 2012 por crisdiher
Una experiencia inolvidable para mí, leer 2255 el rugir de los tiempos.
Millones de ideas me asaltaron cuando finalicé (por desgracia) la lectura de 2255 el rugir de los tiempos, de este número tan enorme de ideas, una era la que me rondaba más por mi pensar, una era la lo compromeitia mi pensar hasta el extasis y era el agradecer al autor la forma de ver el futuro. Te lo cambia radicalmente, rompe todos tus esquemas y aunque tengas una idea bien formada y por muy solida que sea; te la tumba, te la machaca sin piedad.Doy gracias a la tremenda suerte que tengo por haberlo leido a mi edad, pues influirá sin duda y para bien en mí, el resto de mi existencia.He de agradecerle además de la vida a mi madre, el hábito de la lectura ,por que sin ella, sin su constante estímulo, jamas hubiera descubierto,la creatividad, imaginación, inteligencia y a la capacidad de transdimensionarte que tiene esta obra. Lo escrito en él se tornaba en vida. El poder que ejerce ese magnifico texto de concentración supera con creces cualquier manuscrito leido y aunque son pocos mis años, la lectura ha estado presente en mí, desde mi más tierna infancia.Soy consciente de que esto puede parecer las parabras de una adolescente, atiborrada de hormonas y medio tontaina, pero yo me conozco bien y soy de las que piensa que los libros deberían estar presentes en el día a día de los seres humanos, del mismo modo que el aire que respira. Sabemos que los libros nos enriquecen a todos y que nos lleva a bucear en aventuras, historias, y en abundantisimás informaciones. Es la mejor manera de trasladarte al cualquier lugar sin salir de casa.

2255 no te hace trasladarte a cualquier lugar, si no que te lleva en volandas ni más ní menos al futuro y sin ver ni un apice de ciencia ficcion en esa maravillosa travesia. Todo parece tan real que ves nítido y claro sin interferencias de elocubraciones vanas, locuras ni parrafos que sirvan de rellenos para cubrir expedientes. 2255 va al grano sin rodeos literarios, ni susterfugios y sin triquiñuelas de autor mediocre. Ojala algunos autores que yo me sé tratansen la tinta y el papel como lo trata Juan A. Esos autores que parece que venden libros por el peso o por elnumero de paginas o por lo llamativo o expectaculares y caros diseños de sus portadas.

Podría seguir hablando de 2255 hasta la extenuación y aún así ,no pararía jamás. Lo importante es tener claro que los libros son importantes, pero el acto de leer, si posible todos los días, es lo que 2255 te llevará a ese rincón tan exquisito que es la aventura del saber, del conocer y descubrir. Además, para colmo de bienes, mi madre también lo leyó si compartió conmigo el momento de la lectura estableciendo un conmigo un lazo especial entre ambas partes y mi Madre no es una adolescente dislocada y frenetica y sinenbargo ella comparte plenamente este escrito.Esperanza, vida,luz, novedad , es lo primero que viene a la cabeza cuando lees como trata Juan A. a la muerte la enfoca de forma totalmente distinta a lo conocido en hasta el momento te hace ver que el más alla es el mas aca y con ciencia cada vez menos ficticia te envuelve en argumentos solidos para terminar convenciendote que la muerte no nunca fue el fin, si no todo lo contrario. Todo ello con acompañado con ciencia dejando al margen pero a mano lo espiritual. Me hizo ver que es posible que dentro de las entrañas de un cualquier universo que nos rodea, es posible rehunir y a todos los buenos seres humanos que habitaron TIERRA a traves de los tiempos y los siglos. Resumir esta obra a mí se me hace imposible, al igual que no volver abrir sus pastas y volver a devorar sus esquisito saber.

4 de Septiembre de 2011 por MAOLCRI
Uno de los mejores que he leido en mi vida.
4 de Julio de 2011 por JUCRTO
Este manuscrito también se puede adquirir en el siguiente enlace: http://www.lulu.com/spotlight/JUCRTO
Copiar y pegar en vuestro buscador.
El formato es lujo de 21 x 27,3 Cm. En pasta dura por el mismo precio que en Bubok, los gastos de envió son más económicos. Solo que para adquirirlo hay que registrarse en: http://www.lulu.com/
El enlace de arriba lo podéis utilizar también para la adquisición introduciendo en el buscador interno de Lulu “2255” y pulsar intro o la palabra “Ir” a la derecha del buscador. Gracias y saludos.
17 de Junio de 2011 por JUCRTO
Su lectura le reconfortará, dará una paz interior a todo aquel que le preocupe un vacío perpetuo tras la muerte, pues le persuadirá de que hay toda una vida eterna, con axiomas científicos más que posibles en un futuro no muy lejano. Nos dirá como volver a renacer en mundos virtuales, como y donde vivir de nuevo con los que nos dejaron y con los que nacerán. Nos fundará las claves del porqué esto aun no se ha producido. Qué, el porqué y quienes son los culpables de conservarnos perennes en la evolución biológica sin dejarnos desembocar de una vez por todas, hacia la evolución tecnológica. Sin religiones y sin dinero, el hombre hace más de 100 años que lo habría conseguido. Es por ello, por lo que el tiempo ruge, avisándonos de que no podemos evitar lo inevitable.
18 de Abril de 2011 por INESVA
Parece modelado por el mismimo Benjamín Solari, estremece su lectura y la vez calma tus sentidos. Leerlo es un autentico placer. No hay nada que se le asemeje que yo conozca.
8 de Abril de 2011 por CIRCULO
No diré que es la mejor obra que he leido (unas 7000 en toda mi vida), pero si una de las mejores. Tiene estilo, talento, humildad, credibilidad y sobre todo ORIGINALIDAD que ya, es
8 de Abril de 2011 por CIRCULO
2255 El rugir de los tiempos. No diré que es la mejor obra que he leido (unas 7000 en toda mi vida), pero si una de las mejores. Tiene estilo, talento, humildad, credibilidad y sobre todo ORIGINALIDAD que ya, es
8 de Abril de 2011 por CIRCULO
2255 El rugir de los tiempos.
7 de Abril de 2011 por CIRCULO
No diré que es la mejor obra que he leido (unas 7000 en toda mi vida), pero si una de las mejores. Tiene estilo, talento, humildad, credibilidad y sobre todo ORIGINALIDAD que ya, es
14 de Marzo de 2011 por ANTAMO
ES EL LIBRO QUE MAS ENGANCHA DESPUES DE CABALLO DE TROYA, PERO MEJOR DOCUMENTADO Y CREIBLE QUE ESTE. MERECE MUY MUCHO LA PENA SU LECTURA. SIGA USTED ASÍ SEÑOR CRUZ.
13 de Marzo de 2011 por JAMILLAN
Es increible, este autor precijo el terremoto de Japón y la crisis de los paises Islamicos. Como es posible que no sea un gran libro de ventas, parece que lo quieran tapar.¿ Será verdad lo que dice en su sinopsis?. Hay que leerlo para creerlo y percibir como el futuro entra por tus venas.
8 de Marzo de 2011 por JOANMA
Esta clase de literatura falta por el planeta, da esperanza en vez de catrastrofismo, supongo que no hay otra forma de que la humanidad evolucione sino es como lo narra el autor de este sensacional manuscrito. Engancha desde la primera letra, pero hay que ser sesudo en algunos pasajes para entender el transfondo, quizas... y solo quizas ,sea el avance más veraz que he leido sobre el futuro de nuestra humanidad. Merece y muy mucho la pena su lectura.
8 de Marzo de 2011 por PIORUIZ
SÍ ESTA ES TU PRIMERA OBRA, COMO SERAN LAS DEMÁS. OJALA ESCRIBAS PRONTO OTRA. REGRESA PRONTO EL 21 TE NECESITA.
4 de Marzo de 2011 por FERPAZ
Acojonante, eres un monstruo de la literatura y un pedazo profeta, sigue así.