bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En Aquel Anochecer sin Luna

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Cecilio Mingo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 170
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-0028-4
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-0027-7
Ver ficha técnica completa

Es un trabajo poético inspirado en vivencias fantasiosas De mis Soledades, Amores y Sinsabores, con reflexiones románticas del corazón entre gentes y almas apegados a la vida y al cultivo de la ternura que lo más bello inspira. Entre Cielos y Tierra con poemas de la realidad más cruda que afecta a los políticos, cuando desde sus alturas se olvidan  de la razón del servicio público, y andan por su mundo ostentando virtud y honradez como bandera cuando dementes de  cabeza ligera y obtusos, desprecian los derechos de las mayorías hoy ya indignados, hartos, por tanta corrupción y abuso.

 

Finaliza este Poemario con un corolario poético ¡No pasarán!….bien que lo recuerdo sobre los desmanes de la última invasión israelí a El Líbano, la del 2006, narrando la crueldad y perversión de la muerte y destrucción  por la impune injusticia del poderío militar usuario de las armas. Todo fue justificado, permitido y aceptado por la moral de los hotentotes en su versión más moderna, tipificada por los gobiernos más fuertes, osados y despóticos.

 

Todo ello se cuenta en este Poemario “En Aquel Anochecer sin Luna” de cincuenta poemas que recorren escenarios de amor, nostalgias, sentimientos, felicidad, desilusión, anhelos, corrupción, medio ambiente, destrucción, política, represión, muerte, amaneceres y puestas de sol. Y en este contexto cuántos ideales fallidos, contradicciones y desengaños todos vividos por el autor y tantos de los lectores amigos.

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Junio de 2012 por labelladona
La Inspiración de Cecilio Mingo es un ejemplo de verdadera dedicación a la escritura, poder transformar vivencias en un poemario es no solo un gran aporte sino una enorme capacidad por convertir lo duro de este mundo en algo más hermoso y humano como es la poesía, sin dejar de lado la dura realidad de una guerra o un desamor.
30 de Enero de 2012 por albertsar
Un raro libro imprescindible para tratar de entender desde la peculiar perspectiva del grán Cecilio MIngo como somos tratados por esa elusiva dama de la "verdad-verdadera" que llamamos Realidad (con mayúsculas) y como poderla aprehender en cada instante de alguna forma a pesar de los obstáculos planteados cotidianamente a nuestra intimidad personal, meditativa y creativa por el ruidoso influjo distractivo de los tiempos que corren.