bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nada Más delicioso que las Ensaladas

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Silvia Juárez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 89
Ver ficha técnica completa

Cuándo se trata de ensaladas se puede echar a volar la imaginación culinaria. Es una buena ocasión para experimentar con  su creatividad. En ensaladas verdes se acepta cualquier clase de lechuga, berros, espinacas, hasta hojas de diente de león, o por ejemplo las ensaladas que son de un solo ingrediente como de papas, col agria, arroz, coditos, sazonadas con vinagre, mayonesa o mostaza.

Las ensaladas mixtas son las más coloridas con combinaciones de rojos brillantes y obscuros y una amplia gama de verdes.  Las más útiles son las que ofrecen una comida completa en un plato como por ejemplo la Ensalada Nicoise.

Las ensaladas son perfectas en un día caluroso ó para un buffet frío.

Cuando compre los ingredientes para la elaboración de sus ensaladas no olvide elegir verduras tiernas y frescas, vea con atención el color y la textura.

No olvide nunca desinfectar sus verduras, frutas y sobretodo las lechugas.

Las verduras y legumbres tan poco apreciadas, al ser parte de las ensaladas se convierten en un placer a la vista y al paladar. Además nos aportan vitaminas y minerales y tienen una gran variedad de colores que mejoran la presentación de nuestros platillos. Para un mejor sabor elija las recién cosechadas y las pequeñas. 

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro