bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Carlos Jiménez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-980-12-4616-9
  • Ebooks vendidos: 13
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa
Este libro está dirigido a personas y empresas interesadas en mejorar la calidad de la atención y el servicio en sus organizaciones, y fomentan valores de excelencia personal.

Su contenido está orientado a promover una visión del desempeño profesional con "nivel artístico", como una referencia que permite diferenciar si se ha hecho o no un trabajo que fascine a los clientes.

En otras áreas distintas al arte o el entretenimiento no se acostumbra a definir los objetivos de negocio en términos de "emocionar a los clientes", o "que los clientes nos aplaudan".

La gerencia queda satisfecha cuando el trabajo queda bien hecho, y eso está bien. Pero la idea de "nivel artístico" representa una meta superior que puede inspirar con más fuerza a individuos y equipos de trabajo a trascender con sus labores.

Los artistas de la atención al cliente transforman lo ordinario en momentos extraordinarios. Hacen que las funciones complejas luzcan sencillas, fáciles de hacer; y, además, lo hacen con pasión y disfrute.

Los artistas del servicio y la atención influyen positivamente en el ánimo de las personas que atienden, vencen la indiferencia, la monotonía, el descuido y la rutina. Hacen que sus clientes los aplaudan, porque su trabajo es superior al trabajo común y corriente y al trabajo promedio.

Cuando se hace un trabajo artístico los aplausos representan la satisfacción de los clientes en un nivel superior de satisfacción, de deleite, de fascinación. Los aplausos son una medida tangible de la calidad de la atención con nivel artístico, con elegancia y buen gusto.

Este libro también persigue que se comprendan las diferencias entre atender y atender bien, así como las diferencias fundamentales entre atención y servicio. Cuando esto se logra, mejora el desempeño de inmediato, porque las personas pueden ver mejor lo que está totalmente a su alcance para ayudar de verdad a los clientes.

Con esta perspectiva, Juan Carlos Jiménez describe 50 prácticas de gerencia personal con las cuales estructurar un plan anual de ejercicios y refrescamiento para generar hábitos cotidianos que se traducen en buena atención y servicio al cliente.

Jiménez ha compartido y probado las ideas contenidas en este libro con decenas de miles de personas y equipos de trabajo, que han obtenido resultados inspiradores.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro