bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing para Profesionales. Más Allá de la Publicidad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: ayudalaboral.net
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 103
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

¿Cómo se "venden" los servicios de un profesional?. Abogados, graduados sociales, economistas, médicos, psicólogos y demás personas que prestan servicios, que no ofrecen un producto como tal, que se pueda ver y tocar, se plantean esta pregunta en alguna ocasión

 

Su respuesta es fundamental para el buen desarrollo de la actividad a la que se dedican. Ya que no basta con ser muy bueno en su especialidad, eso ya se le presupone pues por algo se ha puesto a trabajar en ella, y se ha decido a hacerlo por su cuenta. Hay que saber venderse, y conseguir que los demás le compren.

Ese es el objetivo de este dossier, Marketing para Profesionales. Más Allá de la Publicidad. Que usted aprenda a venderse, a relacionarse con su entorno, a ser conocido y reconocido. A conseguir la recomendación de sus clientes, a ser consultado por los medios de comunicación. A participar en seminarios, jornadas, charlas... Y por su puesto a hacer anuncios, y a seleccionar el medio y el momento más adecuado más adecuado para su difusión.

En definitiva, la gran carencia de los profesionales técnicos, el marketing de si mismos y sus servicios, imprescindible para progresar en su actividad.

Índice

Prólogo

I. Definición del Profesional

Generalista o especialista. Operativo o consultivo

II. Trabajando en Equipo

III. Cálculo de costes y precio

Cálculo de los costes El Precio Los Gastos Extra Como fijar el precio Forma de Cobro

IV. El Contrato

V. Marketing Táctico

Conferencias y Charlas Cartas al Director Publicar artículos Hacer Boletines de Noticias Notas de prensa Actividades de patrocinio y mecenazgo Del folleto al dossier. Ante todo utilidad.

VI. Publicidad para Profesionales

Imagen Corporativa. La Marca. El Logotipo. Medios de Comunicación Resultado de los Anuncios

VII. El Boca a Boca. La Recomendación de los Clientes.

Las Recomendaciones Trabajo de Agenda Relaciones publicas y redes personales

VIII. Organización de Eventos y protocolo

Protocolo en los actos.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro