bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MICA STORY / LA HISTORIA DE MIS SUEÑOS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Micaela Baasal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 132
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 183
Ver ficha técnica completa

Micaela es a simple vista una chica normal , tiene una  casa grande y acogedora , una familia que aparentemente la apoya mucho, un super novio buen mozo y muy romantico, le va bien en sus estudios y tiene un grupo de rock pero no todo le va tan bien como aparenta; hubo un hecho que desde niña la atormenta, su situacion familiar se va a tornar muy violenta.... este hecho hace que se convierta en una mujer fuerte, carismática, honesta, feliz y con un corazón de hierro.

Por otro lado tenemos a Chris, el novio sexy de Mica; es el tipico héroe romantico por excelencia,pero un simple error le hace perder todo lo que construyo con sacrificio, ¿ remediara ese error?.

Es una historia que abarca muchos géneros, hay  drama, comedia, romance, violencia y horror. Micaela parece tener todo lo que alguien pudiera pedir pero para ella lo más importante es su familia, sus amigos y sobre todo su novio. Chris es el típico don Juan pero su pasado no es limpio, deben atravesar todo tipo de pruebas, las más imaginables para hacer que su relación funcione… es una novela que habla del cambio, de que si uno quiere realmente algo puede conseguirlo con esfuerzo, con amor; a su vez también habla de los sueños y como estos se pueden cumplir con constancia.

Creo que lo fundamental de la novela es la relación de amor entre los protagonistas aunque también hay personajes secundarios un poco problemáticos y otros no tano que permiten que esa relación a veces se quiebre y por otra parte permiten que se fortalezca.

 

Es una historia que está basada en mi persona y principalmente en mis sueños como digo en los agradecimientos.

Los invito a recorrer junto a micaela su vida llena de, fracasos,perdidas, encuentros, decepciones, traiciones, cariño, y mucho romance.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor