bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA MIRADA INFINITA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ SÁNCHEZ-CAÑETE
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 51
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 175
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

La Mirada Infinita es un poemario dividido en dos partes. La primera, titulada DE LA MIRADA INFINITA, hace un recorrido por los sentimientos acerca de mi pueblo natal, Baena. La segunda, titulada DE LAS ROSAS EN SANGRE, se detiene en diferentes aspectos sobre los derechos de las personas.

nota biográfica: En junio de 1994 obtiene el primer premio del VI certamen de poesía "luis carrillo de sotomayor" a nivel mancomunidad. En agosto de 1994 es premiado en el IV certamen de poesía "ciudad de hinojosa". En diciembre de 1994 publica el libro de poesía "del pájaro y la luna (canto a susana)". En marzo de 1995 es premiado en el IV certamen poético "dolores ibarruri". En junio de 1995 es premiado en el VII certamen de poesía "luis carrillo de sotomayor" a nivel mancomunidad. En junio de 1995 es premiado en el VII certamen de poesía "luis carrillo de sotomayor" a nivel local. En agosto de 1995 obtiene el primer premio del V certamen de poesía "ciudad de hinojosa". En enero de 1996 publica el libro de poesía “la mirada infinita”. En agosto de 1996 obtiene el primer premio del V certamen de poesía "primavera cultural" de la m. l. villa de espejo. En agosto de 1996 obtiene el primer premio del VI certamen de poesía "ciudad de hinojosa". En agosto de 1997 obtiene el primer premio del VI certamen de poesía “primavera cultural” de la m. l. villa de espejo. En agosto de 1998 es premiado en el VIII certamen de poesía “ciudad de hinojosa”. En agosto de 2000 escribe el poemario “musa de sueños imposibles”. Desde agosto de 2000 participa en recitales colectivos de poesía y sigue escribiendo poemas.

 

Autor: Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete

Diseño y maquetación: Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete

Depósito Legal: CO-1185-96

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro