bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

LOS RUGIENTES CUARENTA


LOS RUGIENTES CUARENTA
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: JAVIER SANCHEZ LOPEZ
Estado: Público
N° de páginas: 182
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo
ISBN Acabado en rústica: 9788461491537
Descargas: 280
Vendidos: 16
Formato Precio
Acabado en rústica 10,62€ 0,00 Lo quiero
Gratis Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

A finales del invierno austral de 2010, Carolina y Javier emprenden un esperado viaje por Nueva Zelanda, dispuestos a recorrer el país de norte a sur a bordo de una pequeña caravana. Pero justo antes de llegar empiezan sus problemas: un terremoto de escala siete asola la ciudad en la que debían iniciar su andadura.

 

Dispuestos a que la naturaleza salvaje que los rodea no frustre sus planes, se enfrentarán a múltiples situaciones arriesgadas que pondrán en peligro sus vidas: inclementes tormentas,  extraños animales, viajeros latosos, precios abusivos, vehículos infernales, hordas de japoneses… Todo se les pondrá en contra pero gracias a su tesón irán avanzando en su objetivo: volver a casa para cumplir cuarenta años.

 

El autor juega metafóricamente con este hecho y con la idiosincrasia geográfica del país que visitan. Los rugientes cuarenta son unos fuertes vientos que se localizan en esta zona y que eran utilizados por los antiguos navegantes para viajar más rápido, pero también con mayor peligro. Contra estos vientos tendrán que luchar los protagonistas en más de una ocasión, pero a lo que realmente se enfrentan es a sí mismos, a los rugientes cuarenta años que los acechan, en una escapada con un fin incierto.

 

Calificada por la crítica especializada como el Road Book de la década, Los Rugientes Cuarenta es una mezcla de narración de aventuras, guía de viajes, novela romántica, leyenda épica, relato humorístico, libro de autoayuda y discurso filosófico, que nos va mostrando un país lejano y exótico mientras nos enseña la compleja mentalidad de cada personaje, a la vez que juega con la complicidad de los lectores, que   con seguridad se verán reflejados en ellos.

...[Leer más]

Pin it
Clasificado como: Viajes, tiempo libre y ocio   ›   Viajes y Guías turísticas
Palabras clave: CUARENTA, NUEVA ZELANDA, VIAJES
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
El autor
Ayuda online