bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DEBILIDADES

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Armando Angel Repetto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 321
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-664-7
  • Descargas: 3.826
Ver ficha técnica completa

Esta historia de vida sucede entre Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Menorca y Amsterdan. Sus protagonístas, son personajes que sin proponérselo entrelazan sus vidas, sus emociones y sus deseos. No es previsible determinar el rumbo que sus vidas van cobrando. El nexo entre ellos  son las sensaciones y los sentimientos que la novela transmite... odio, pasión, sumisión, hartazgo, desidia, lujuria, justicia, amor, entrega, estupidez, dolor, angustia, alegría, ira... aunque sea imposible de entender. 

Disfrazada de novela “hot”, muestra una imagen real y actual de lo más bajo y lo más alto del ser humano, sus miserias, su fragilidad, los misterios de las relaciones, con una mezcla de humor, ironía, crítica social y pensamientos profundos y oscuros, de domingo lluvioso.


6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Julio de 2015 por PAQUIMENORCA
Un amigo me animó a leer esta novela,cuando lo hizo me dijo:"Es sexo hard,es una bestialidad...".En realidad se olvidó de decir que es un relato lleno de sentimientos,de amor,de humor,de amistad,de soledad,de búsqueda de placeres;en definitiva búsqueda de la felicidad.Una visión poco amable,quizás cruda, de la vida misma donde el autor nos recuerda que la vida a veces es dura sin más y que somos vulnerables a los caprichos del universo.
Nos sumerge en un relato donde los personajes son almas heridas,con sus debilidades y que buscan arreglar su mundo o encontrar un sitio en él viviendo en algún momento sus horas más bajas sabiendo que todo lo que se hace por insignificante que sea deja una huella en el alma. Los personajes,a lo largo de la lectura,se hacen más cercanos al lector,no te dejan impasible porque podriamos ser cualquiera de nosotros,es como si estuvieran hechos a nuestra medida.
Quiero agradecer a la persona que me habló de este libro y a Fernando,Gonzalo y Micaela por cautivarme durante mis ratos de lectura nocturna.

6 de Octubre de 2013 por alwaysruthsp
¿Novela hot? ¿O una invitación a una reflexión introspectiva en busca de las propias debilidades? Ambas podrían ser el verso y reverso de esta historia. El poder cautivador y moralizante de los cuentos irrumpe en la sucesión de escenas donde se desatan los instintos más básicos. A medida que avanza la novela los personajes se ven arrastrados por sus pasiones, o fortalecidos en un aprendizaje vital. Los protagonistas se enriquecen por la dualidad, el Yin y el yang, que los separa y atrae al mismo tiempo. El lenguaje que utilizan, rudo y mordaz en ocasiones, dibuja el carácter descarado a la vez que creativo, y a veces reservado de estos personajes que nos van atrapando en el trascurso del libro.
Me gustaría leer tu próxima novela. Un beso de mi parte para Fernando y Gonzalo.

7 de Abril de 2013 por zulbur
hola, desconozco tu cara pero realmente deseaba escribirte. Soy profesora de Lengua y Literatura y leí tu libro DEBILIDADES, bajo toda mirada posible. Mi frase favorita de "Hamlet" es "fragilidad, tienes nombre de mujer". Creo que es el nombre que le cabe a tu personaje Micaela. Destila humanidad descarnada con un dejo de melancolía y niños heridos. Todos son niños heridos. Y esto sirve para comprender el mundo. Por eso me encanta la lit realista. Gracias por crear un mundo desconocido pero posible para muchos, incluida. Y el cual nunca desearía conocer. Y gracias nuevamente por iluminarme en esta etapa hasta hoy desconocida de mujer madura adolescente y libre. Un abrazo desde Argentina.
11 de Marzo de 2013 por mariacamps
Este libro llega a mí en un momento en que necesitaba reafirmar mi valía personal. Me ha ayudado a sentirme bien con mis pensamientos, mis deseos, mis necesidades… Sin lugar a dudas, el respeto a uno mismo es el camino para sentirse merecedor de la felicidad, que es al fin y al cabo lo que todos ansiamos en esta vida. Gracias amiga por recomendármelo y felicidades al autor.
10 de Marzo de 2013 por LUISCANYAS
Debilidades es una obra que me ha invitado a la relectura y a la reflexión sobre el sentido de la vida y la esencia del ser humano. Brinda con maestría pinceladas de humor e ironía socrática que nos conduce, a través de la dualidad de sus personajes, a replantearnos nuestros valores y normas. Nos invita a recorrer la vida desde la más absoluta bajeza hasta la profundidad de los sentimientos. Agradezco al autor la oportunidad de encontrarme con estas letras llenas de contenido.
26 de Mayo de 2011 por kodama

Este es un libro que me llega muy de cerca, al que amé desde la primera vez que conocí a sus personajes. Y ahora, poder disfrutarlo en su plenitud me llena profundamente de gozo. Logra desde su encanto y desfachtez mostrar la complejidad y dualidad que todos llevamos dentro. Sólo hay que leerlo con amor. Mis felicitaciones al autor. Se merece todo el éxito del mundo.

Magalí.