bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Moscas volantes en la mirada

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Celia Gutiérrez Tamayo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 136
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9981-715-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-714-9
Ver ficha técnica completa
Moscas volantes en la mirada es un avispero de relaciones personales
vistas a través de las experiencias de una universitaria que se
convierte en narradora omnisciente. Conocemos a los personajes por
lo que ella nos cuenta. Sus ojos y oídos se convierten en testigos de
multitud de historias personales que le pueden suceder a cualquiera:
amores, odios, desengaños... y un sinfín de vivencias inspiradas en
lo que podría ser la vida de cualquiera de nosotros desde la juventud
más alocada y aniñada hasta la madurez más asentada.
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
24 de Junio de 2011 por celiaguti
Son 63 días porque el libro se divide en tres ciclos; tres ciclos cada uno de 21 días que es lo que dura el envase de una caja de anticonceptivos. La narradadora no tiene nombre para que no cobrara más protagonismo del que tiene, que es una simple trasmisora de información.
24 de Junio de 2011 por LuciaFTT
A mí me ha dado la sensación de que veía a alguien en cada página: a mi madre, a mi prima, a mi vecina, a mi amiga, a mí misma... Tengo la curiosidad de por qué son 63 días los que pasa en casa y por qué la protagonista no tiene nombre. Me ha gustado especialmente el relato titulado "Cuando las cosas se tuercen".
13 de Junio de 2011 por momoevita
Un libro como la vida misma. Me he sentido identificada en muchas historias .Dice muchas verdades que hemos pensado en alguna ocasión. Cuenta la historia de una chica que mientras tiene la pierna rota y hace reposo pasan por su casa cientos de personas / personajes, cada uno con sus historias cotidianas y no tan cotidianas. Te ries y lloras. Cada página que lees es mejor. Lo recomiendo totalmente.
10 de Junio de 2011 por celiaguti
Relata historias y personajes desde el punto de vista de una chica con una vida fácil: vive con sus padres, no le falta de nada, sus mayores problemas son acabar su carrera y su novio de turno. La primera parte presenta a la narradora, quien poco a poco se va dando cuenta de que la vida de la gente cuando madura no es tan sencilla como puede ser la suya. ¿Realidad o ficción? Todos los relatos están sacados de la calle, de lo que ves, lo que te cuentan... Yo digo que es más periodístico que literario, aunque haya mucho "novelado". ¿Qué si puede ocurrir algo de eso en la vida real? Eso y mucho más. Las personas tienen historias asombrosas que contar; solo hay que escucharlas.
10 de Junio de 2011 por antoniasan
El libro relata desde la mirada de una chica multitud de historias y personajes.Muchas de estas historias me han dejado con la boca abierta, no puedo o "no quiero" creer que eso ocurra en la vida real, pero en otras me he llegado a sentir en cierto modo identificada y hasta en algunos personajes he visto reflejadas a personas que me rodean.
Hay tantos relatos que más de uno puede dejarte pensando e imaginando, ¿de verdad puede ocurrir eso?
Me gustaría que la autora me aclarara si todas las historias son reales o inventadas.
Recomiendo el libro.