bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los Emisarios de la Luz

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Enrique
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 49
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

 

Los Emisarios de la luz

Paises donde se desarrolla la historia.

Perú - Brasil - Venezuela.

Este es el resumen de una increíble historia que se inicia el año 1968 en el Perú poco antes del golpe de estado de Velazco Alvarado, curiosamente las informaciones del día se dividían entre el golpe de estado y la presencia cada vez mas frecuente de Ovnis en el cielo de Lima.

Por motivos extraños José Enrique un joven comerciante limeño se vé involucrado con un grupo de personas que integran los C.A.A. (Circulos Armónicos Apunianos) que dicen tener contacto físico con seres superiores del planeta A.P.U. ubicado fuera de nuestro sistema solar, a quienes ellos llaman Herrmanos Mayores.

Como explican muy bien, los C.A.A. tienen por objeto llevar a cabo una misión de ayuda y rescate en la tierra para los eventos dramáticos que sucederan pronto, el otro objetivo es capacitar a nuevos integrantes para que lleguen a comunicarse con los hermanos mayores.

El primer contacto con los hermanos mayores tiene lugar en Brasil con tres estudiantes de medicina (ahora médicos) mientras realizaban una excursión de descanso y tambien estudio de algunas plantas en la selva amazónica.

Después de esa inolvidable experiencia, los tres amigos forman el primer C.A.A. en Brasil con mucho éxito, luego llegan a Lima y forman el segundo C.A.A. posteriormente lo hacen en Caracas - Venezuela.

La segunda parte de esta historia se esta escribiendo y concluirá el segundo semestre del año 2012.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro