bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Detrás de las nubes

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Rosario Lara Cabanás
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 349
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9981-801-6
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-800-9
  • Descargas: 795
  • Ebooks vendidos: 8
  • Vendidos: 161
Ver ficha técnica completa

Daniel era un adolescente como otro cualquiera, hasta que recibió un misterioso regalo de su padre. Pero había una norma para poder utilizar este obsequio, tener más de veinticuatro años. Por este motivo, Daniel vive el día a día expectante, deseando que el tiempo vuele para poder hacer uso de ese valioso presente. El adolescente va creciendo hasta convertirse en un atractivo universitario, en el camino se encontrará con algo inevitable, la vida misma. Descubrirá, el amor, la amistad, y cómo no, el sexo… Estas experiencias le irán ocupando el tiempo, un tiempo que estará lleno de aventuras, miedos, peligros y esperanzas.

Hijo, voy a hacerte un regalo. Digamos que es un regalo a largo plazo, no para usarlo ahora mismo, ni siquiera este año.

¿Cómo que a largo plazo, papá?, y si es a largo plazo, ¿por qué me lo das ahora?

Quiero que lo tengas ya en tu poder, quiero que tú seas su guardián.

6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
21 de Julio de 2011 por jautran
He leído este libro por recomendación de amigos y me ha sorprendido muy gratamente. Es una novela que desde la primera página te engancha con el “misterioso regalo” que el protagonista recibe de su padre. La trama de la novela transcurre de una forma muy natural y muy bien trabajada, con una dinámica que mantiene la tensión hasta un final muy bien resuelto. También destacaría como están “humanizados” los personajes, las personalidades están definidas por sus relaciones de afecto con los demás.
Y para no ser tan pelota, un detalle que me ha gustado menos, creo que ataca demasiados temas relevantes, tratando de discutir y analizar muchos aspectos de la vida, que en sí mismos darían para una novela (que si decides escribir sin duda leeré con muchas ganas)
En resumen, es una novela de misterio y afectos. Es un libro de los que aunque estés muerto de sueño, quieres aguantar una página más, y al día siguiente estás deseando meterte en la cama para volver a sumergirte en el mundo que hay “Detrás de las nubes”...
¡Enhorabuena Rosario!
26 de Junio de 2011 por rironcilla
A pesar de no entusiasmarme la lectura, me animaron a que dedicara tres minutos de mi tiempo a esta historia. Qué jodíos! Cómo sabían que es el tiempo que se requiere para meterse de lleno en esta aventura contemporánea, llena de inteligentes reflexiones, ágiles diálogos y narración fluída. Qué rabia no poder participar en alguno de sus episodios! Es increíble cómo una historia tan real pueda sorprendernos a estas alturas que ya, se supone, lo hemos visto "todo". Cada capítulo aporta información fundamental para, de una manera casi involuntaria y azarosa, quedar todo resuelto. Tanto si os gusta la lectura, como si no, os alegrareis de leer "Detrás de las nubes" porque desarrollará, seguro, vuestra capacidad de analizar situaciones y... bueno.... ojalá el mundo estuviese lleno de.... Descúbridlo vosotros mismos. No soy nadie para destrozaros el libro! Sinceramente, todavía siento la tensión de las últimas páginas. Me gustaría que hiciésemos un foro o algo así donde poder comentar entre los lectores nuestras sensaciones.
21 de Junio de 2011 por rlmurcia
Me gusta mucho leer, aunque he de indicar que no tengo mucho tiempo para poder hacerlo. Un poco cada día en lo que dura el trayecto desde Mirasierra a Retiro, y viceversa. La intensidad de la historia, y la cercanía que acabas sintiendo con sus personajes, me ha llevado a no despegarme del libro, y a batir para mi record en terminarlo, 5 días. Increible! Me parece alucinante que libros con tanto ritmo, con tanta chispa, con tanta intriga, sean escritos por personas no profesionales, y por el contrario, que otros libros de autores de renombrado nombre, no yo lleguen a despertar el interés del lector más allá de 30 páginas. Este libro lo hace desde la primera. Rosario genial el arranque, y la cantidad de emoción que le pones a cada página. Como comenta otra lectora yo también he reido en algunos de sus diálogos. Por mi parte, felicitarte y decirte que es genial tu frescura, imaginación, riqueza de vocabulario y giros verbales. Dominas muy bien, el arte de la escritura y de los diálogos. Sigue así... debes sentirte muy orgullosa por el trabajo bien hecho.

Por último comentar que el desarrollo natural de los hechos y de las vidas de Daniel y Carlota me han recordado el libro de Torcuato Luca de Tena, La Edad Prohibida, principalmente en la forma de relatar la historia.

Natural, Ciencia Ficción, Intriga, Pasión, Amistad, Valor, Sentimientos, Cotidianidad, Frescura, Sorpresa...

Muy recomendable para personas que buscan pasar un rato entretenido con la lectura, y quieren meterse en la historia desde su comienzo.
17 de Junio de 2011 por flordelis
Hacía tiempo que no me apasionaba tanto con una novela. Ágil, intenso y a la vez con un gran sentido del humor y el final es totalmente inesperado. Lo mejor es la forma de entretejer los diálogos y los matices de los personajes. El tempo es intenso y suave como una melodía.
Una gran compra.
15 de Junio de 2011 por moranca
Fantastico libro de facil lectura. Os enganchara sin duda alguna por su trama bien ilada que mantiene el suspense hasta el ultimo momento. Al mismo tiempo aprendereis muchas curiosidades de distintas ciudades. Un libro en el que conviven una gran diversidad de opiniones dentro de temas que generan tanta controversia como las religiones, la tendencia sexual o las profesiones que te hara pensar y te dara de que hablar con tus amigos que tambien hayan leido el libro, porque sin duda alguna si lo lees, lo recomendaras.

A mi me engancho desde el principio y casi lo paso peor que con Lost, pero la diferencia fue que solo necesite tres dias para terminarlo y no 5 anios! y por supuesto el final no me decepciono y me dejo un buen sabor de boca. El principio y el final son lo mejor.

NO DEJEIS DE LEERLO!
12 de Junio de 2011 por indianajones
Querida Rosario: leí tu novela con detenimiento, y mi curiosidad e interés se acrecentaban a medida que avanzaba en la escritura . Aunque no soy crítico literario, he leído innumerables novelas de autores consagrados, y me atrevo a decirte que tu opera prima merece una atención especial. Tanto su estructura como su dinámica narrativa se articulan con maestría a partir de una situación y hechos cocretos, y todo va ensamblándose al ritmo natural de la vida humana, y su final,siempre difícil ,está magníficamente resuelto. Creo que, además, tu novela, "Detrás de las nubes" podría llevarse al cine con éxito .
Se me olvidaba decirte que hasta la portada es una maravilla.
Tu más ferviente admirador .