bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SOMOS HOLOGRÁFICOS EN UN UNIVERSO HOLOGRÁFICO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MICHEL GODOY
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 45
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 242
Ver ficha técnica completa

Unidos a lo indivisible, pero dado la característica de la luz que la transporta, todos juntos y todos separados en sumas de posibilidades, dado el efecto de la mecánica quántica y posiblemente, un nuevo suceso de posibilidades, que estaría activando esta nueva reordenación eletricomagnético espacial o dimensional, según se define públicamente, cosa no demostrada, pero evidenciada en algunos efectos, en el desarrollos de de inteligencia magnética y la interacción en sujetos. O su efecto en el abordaje de tratamientos en sujetos al exponerse  a esa nueva carga, vía sonidos o símbolos virtuales, como la comunicación vía tecnología androide, la que fue diseñada bajo estas o filtrando información dañina, lo que podría permitir una adecuación natural de sujetos a la hora de mejorar su adecuación magnética, clonándoles o exponiéndoles a campos magnéticos virtuales dirigidos, asimilando un modo de comunicación electromagnético vía tecnología virtual.

 Si es esto es factible, es gracias a que se genero dada esa necesidad natural de creación de canales adecuados para los tiempos de esas radiaciones invisibles.

Un proceso cíclico quizás, para poder adecuarnos a los nuevos campos magnéticos y la inevitable adecuación a esas cargas de los agujeros negros más lejanos, antes estas exposiciones o adecuaciones planetarias cíclicas o evolutivas.

Quizás el desarrollo de un nuevo lenguaje cósmico galáctico. Incluso federal como soporte o marco estructural informativo.

Más allá de todo maná del cielo o de las aves del cielo.

Nota: Libro pendiente corrección editorial .

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro