bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Crisis, ¿qué crisis?... (2.007-2.015) Los Secretos de la Crisis. Lo que no te han contado.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Josep Toló Pallás
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 185
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-691-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-9981-833-7
Ver ficha técnica completa
Este libro forma parte de la colección LA TRANSICIÓN EN LA SOMBRA, que pone al descubierto datos y hechos que han pasado desapercibidos sobre esta Transición, que puede ser el fenómeno histórico más importante de los últimos siglos. Integran la colección los libros del mismo autor: . Crisis, ¿Qué crisis? (2007-2015) . Al salir del túnel . La Transición imparable en la III Guerra Mundial (2015) En este libro, el autor analiza de una forma original la crisis económica, sus causas, sus consecuencias, contradicciones y clamorosos silencios, así como las trampas inéditas que encierra. Durante los 2 años de preparación, los acontecimientos le han dado una nueva visión de la situación que puede dar paso a un mundo nuevo, que requerirá una fase de adaptación. El libro inicia con una exposición de los antecedentes, la situación surgida desde 2.007, su evolución durante un período de tiempo, y algunas posibilidades que se vislumbran de transformación hacia la post-crisis.“Las nubes pasan, el agua se aclara, la Tierra permanece" (Cita del autor)
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Agosto de 2011 por joseptolo
Gracias por tu comentario. Es curioso que menciones este tema, es tan amplio, que merece ser el objeto (y es uno de ellos) de la segunda parte del libro que se encuentra actualmente en preparación.
19 de Agosto de 2011 por mameri
He leído algunas páginas de este libro, que me han parecido interesantes y bien escritas. Pero echo en falta algo: no parece que el autor tenga en cuenta la cuestión del medio ambiente, que es, sin embargo, vital para la economía, porque los recursos no son eternos y no se puede aspirar al crecimiento eterno si nos dedicamos a destruir y masacrar nuestro propio planeta. Una economía basada en el plus, que no tiene en cuenta la sostenibilidad y menos aún considera a las personas, la rechazo de raíz. Ya es hora de que entre todos cambiemos porque nos va la vida en ello.