bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

"Un amor en peligro"

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Bruno enzo jose Rios
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 188
Ver ficha técnica completa

En Unas tierras lejanas de Inglaterra se ocultaban… No esta historia no es como otras. Esta leyenda  no es igual a la demás, se estarán preguntando el ¿Por qué? Yo les diré él porque, esto empieza en casa normal común, donde un chico se terminó convirtiendo una bestia inigualable.

 

Esto empieza en un pueblo, con algunos problemas de drogadicción, secuestros  y misteriosas muertes inexplicables. A pesar de todos sus queridos dramas Vivian familias generosas, donde ellas eran atacados  por no pagar algún tipo de tributo, en ese caso, por lo que yo veía era dinero y pedazos de carne jugosos que solo un reí podría comerla.

Yo (Enzo de 14 años) Mis padres decían que a esta gente rara le tenía que pagar si o si, si no quería que algo malo me sucediera a mi o mi ser más querido. Yo por lo que iba entendiendo era un tipo de mafia o algo parecido pero al tiempo, que fui creciendo me di cuenta que no era así, era algo muchísimo peor. Porque los mafiosos, te golpeaban hasta que les pagues, esto en cambio era como si no pagabas tendrías que sufrir la consecuencia, pero siempre cuando veía los cadáveres de esta familia tan rara tenían terribles mordidas, como de perros o de lobos. Pobre seria el tipo que se enfrentara y poco que podría  creer que sobreviviría a esta tipo de mordidas y rasguños.  No digo el tipo de mordida como una película de vampiro si no como hombre lobos por eso esa familia te atraía muchísimo la atención pero como dice el dicho: “La Curiosidad MATO al gato”. Se podría decir que siempre había idiotas que no creían en estas tipos de realidad, se pasaban de vivíos con los menos indicados, con eso me refiero con las personas que estaban muy íntimamente de la familia que mis conocidos y familiares le tenían miedo. No por su formas de pelear, sino por la forma que mataban y no entendí muy bien capas que mi padre estaba ebrio pero me dijo lo peor que puede suceder es que  se transformen y que lo único que se podía rescatar de ellos que elegían a chicos de 15 años para que se unan a su familia y los podrían a pelear y práctica. Pero lo dudo muchísimo.

Mi Vida es así preocuparme de todo…

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro