bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL NIÑO DE EDUCACIÓN INFANTIL CON DIFICULTADES POR DEPRIVACIÓN SOCIOCULTURAL

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María Trinidad Cruces Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 79
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

La educación infantil ha de ser entendida como la base e inicio del proceso educativo, dirigida y ofertada a todos los niños que la demanden, debe ser una oferta educativa reglada y generalizada para toda la población comprendida entre los cero y los seis años.

La educación infantil reviste una especial importancia en los primeros años de vida, determinantes para un desarrollo físico y psicológico armonioso, para la formación de las facultades intelectuales y el desarrollo de la personalidad.

Los nuevos diseños curriculares de educación infantil se basan en los conocimientos sobre procesos de desarrollo humano, de su repercusión en la vida del niño, en la de su familia, y tratan de plantear un modelo que ofrezca una respuesta adecuada, tanto a las necesidades del niño como a las de la familia y de la sociedad.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro