bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El futuro dominio de las tecnologías de la información en la actividad promocional

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier Sendra García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 341
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-939077-2-3
  • Descargas: 647
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

Dado el actual entorno económico, combinado con la intensidad de la competencia, obliga cada vez más a que cualquier inversión en medios por parte de los fabricantes esté sujeta a mayores controles de rentabilidad y búsqueda de resultados a corto plazo y que, a su vez, estos sean medibles; dos características que reúne la actividad promocional.


Debido al auge del Marketing digital e interactivo y su aplicación con las TIC, donde podemos directamente obtener información del consumidor acerca del producto en cuestión e influir sobre el comportamiento de compra o, en su caso, que actúe como prescriptor, entendemos que debemos avanzar un peldaño adicional en la segmentación y obtención de información sobre el consumidor para la optimización de la eficiencia y eficacia de la actividad promocional.


El objeto de este trabajo de investigación es proporcionar una visión integral del impacto en la eficiencia, a nivel de ventas de producto promocionado de las tecnologías en la comunicación, de la actividad promocional de productos de gran consumo para su optimización y medición, así como la valoración de ésta por parte del consumidor.



No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro