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Como dar jaque mate a la competencia en sencillos pasos (versión impresa)

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  • Autor: Javier Navarro Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 74
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9981-963-1
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Hoy en día las reglas del juego han cambiado para siempre. Las viejas ya no funcionan como antes. Cuanto antes nos hagamos la idea, antes saldremos de nuestra burbuja de confort, el área que rodea nuestra Realidad Actual. Allí nos desenvolvemos, es el área donde radica nuestra vida diaria, la sumatoria de todas las decisiones y aprendizajes que hemos alcanzado, el presente de nuestra historia. Fuera de esa burbuja, al otro lado de la barrera de resistencia esta lo desconocido, lo incierto, el increíble e implacable mundo del cambio y las posibilidades.

Existen patrones de comportamiento que llevan al éxito y también patrones que nos pueden llevar al no éxito.

Sin embargo existen fuerzas inconscientes que desean dejarnos en esa burbuja, fuerzas en un constante estira y afloja entre nuestros sueños y nuestros miedos, entre la comodidad y la libertad, generando presión, stress, y tensión.

Si nos atrevemos y comenzamos a pensar y hacer de manera diferente conseguiremos resultados diferentes. Todavía me encuentro muchas empresas que  siguen pesando que lo que les diferencia del resto son cosas como: la calidad, la certificación ISO, etc.… Sin embargo, siguen sin ser conscientes que esto es más de lo mismo y ya no diferencia. La “jugada” está en hacer zig cuando los demás hacen zag y lo que realmente nos diferencia de nuestros competidores es: la forma que tenemos en hacer nuestros productos, ser especialista, aspectos como la tradición, el liderazgo en una determinada categoría.

En definitiva, deberíamos volver a lo básico y ofrecer a nuestro equipo de colaboradores esa idea diferenciadora que nos hace únicos como empresa y de esta manera tendrán una verdadera razón por la que seguir luchando día a día sobre el resto de “enemigos” con los que compiten. Es así de fácil.

Marketing, es, sobre todo, cuestión de diferenciación, todo lo demás son “milongas”.  

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