bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡VOY A SER BOMBERO! Otros como tú se confiesan.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Editor: Vicente Vidal Pastor
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 39
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Esta publicación es una recopilación de parte de las mejores entradas de aspirantes a bombero en el foro de QSB.com, donde “abren” su corazón, nos revelan sus inquietudes y las razones que les han llevado a embarcarse en este proyecto de SER BOMBERO.

Son una gran fuente de inspiración y motivación, tanto para mi como espero puedan serlo para ti. Aquí podrás observar que la diversidad de motivos y puntos de partida es obviamente ilimitada. Y ello te hará ver que cualquiera puede embarcarse en esta aventura..

La ventaja de esta publicación es que, aunque esta información está “perdida” en el Foro, aquí la tienes seleccionada para ti. Es decir lo mejor que te pueda ayudar a evaluar tus propias intenciones, o simplemente comprobar que tus “razones” no son tan extrañas a pesar de que puedas encontrarte rechazo o burla en tu camino..

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro