bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Coaching SM - Sitios Web, Redes Sociales y La Empresa

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sebastián Cristi A.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 152
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Internet ha cambiado y con ella los hábitos de los usuarios. El avance tecnológico y de preferencias de los potenciales compradores de nuestros productos nos lleva a ir avanzando junto con esta evolución, y en este libro se realiza un novedoso ejercicio de Coaching en Social Media además de recorrer los elementos necesarios para ayudar a los directores y ejecutivos a comprender el escenario actual, aun cuando no posean conocimiento alguno acerca de cómo establecer su negocio en Internet. 

Este libro se acompaña además con 4 sesiones de Coaching TI orientado exclusivamente a cómo crear una presencia efectiva y activa en Internet, que se realiza vía Video Conferencias como apoyo al texto y se orientan comprender el actual escenario y hábitos de los consumidores en la Red, para ayudar al empresario a tomar decisiones adecuadas de acuerdo a los tiempos actuales.

El temor es uno de los principales factores que provocan el estancamiento de la empresa con la actualidad tecnológica y sus herramientas. Y la verdad es que, sin necesidad de convertirse en un experto o gurú en el área, se puede avanzar con paso firme en estas áreas sólo gracias a la comprensión de qué es lo que están haciendo nuestros clientes, cuáles son  sus nuevos hábitos, qué es lo que buscan y quieren, cómo está actuando nuestra competencia y que pasos debe dar nuestra empresa para ir a la vanguardia.

Una vez que lo logramos, ya se ha dado un tremendo paso a favor de nuestro negocio.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro