bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gehenna

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Antonio Soler Manzanares
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 156
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Manel, sargento de los Mossos de escuadra destinado en Sant, Andreu  (Barcelona) junto a su compañero Martin,  se verán  inmersos en unos extraños asesinatos ocurridos en Bon Pastor; les llevarán a unas situaciones tan increíbles como grotescas. Elsa, posible victima a proteger, será la luz que Manel necesitaba para iluminar su vida, pero el destino les tenía un final muy sorprendente. Fantástica historia de amor, llevada a la época actual con un relato atrayente y muy natural.

 

 

A.  Serrano Romasanta

 

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Abril de 2016 por lectora36
Con un pequeño en casa y poco tiempo para poder leer la novela del tirón no veía la hora de volver a coger la historia, es una novela amena, con toque romántico, sorprendente e inquietante a la vez, con "Gehenna" el/la lector/a no volverá a quedarse indiferente en una situación tan cotidiana como mirarse al espejo.
17 de Diciembre de 2012 por carmijuaneta
He leído los dos libros de Antonio Soler, creo que son sus dos primeros. "Gehenna" , la novela, me ha entretenido como me gustaría que lo hiciera cualquier lectura. La cercanía de los escenarios y de sus personajes aliñada con una dosis generosa de imaginación y una raíz a través de la cual se alimenta de un concepto aparecido en las escrituras de algunas religiones monoteístas, compone una historia que me ha parecido ágil, tierna, trepidante y de final inesperado. ¿Qué más se puede pedir?.