bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

UNICA VIA DE LAS NACIONES EN LA ECONOMIA GLOBAL

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Victor Daniel Negrón Pazos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 555
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La validez  de las leyes y propiedades del mercado; tratadas en el tiempo por diferentes autores y escuelas; contempladas en manuales y tratados de economía, no han servido en la práctica para, liberar a la mayoría de países del subdesarrollo, la dependencia, la inestabilidad, la desocupación, la pobreza,  la desigualdad, etc.

En la evolución de la teoría económica, no contempla en el mercado global,  la existencia de ATADURAS ESTRUCTURALES DIFERENCIALES, NI LAS PROPIEDADES DE LOS ESPACIOS APLICABLES A LOS MERCADOS;  no obstante la calidad de determinantes y concluyentes en la escala de valores de la integridad de variables y de sus tasas de crecimiento; dentro de la globalización económica, la interdependencia y competencia internacional.

En países pobres con elevada  Atadura Estructural y limitados espacios (tal como se define en el presente Estudio); la interrelación de variables y la interacción de sectores se dan con valores reducidos, con bajas, nulas y volátiles tasas de crecimiento; en donde, las leyes y propiedades de mercado, se desarrollan  dentro de círculos y ciclos viciosos.

La teoría de los espacios, aplicada a los mercados; coadyuva entre otras a: definir los requerimientos para ser viable el crecimiento simultaneo de los países; determinar el sentido de ajuste de los sistemas interno y global; dar una original  interpretación de las causas y efectos de los ciclos mundiales; determinar el origen y solución de las crisis internacionales.

La Obra, en base a novedosas leyes y propiedades de mercado, define en economías abiertas; a la UNICA VIA de que disponen las naciones en el mercado global; para lograr, tanto la estabilidad, el crecimiento, el desarrollo y  bienestar; como, los sistemas y modelos operativos para el logro de los fines; independiente de los sistemas sustentados en los extremos pendulares (Capitalismo, Liberalismo-Comunismo, Socialismo) y del actual orden mundial. Esta UNICA VIA es válida para todo país, en todo espacio y tiempo; y, debe ser contemplada en las economías internas, en los diferentes mercados integrados, en los tratados de libre comercio, en las relaciones internacionales y/o mundiales.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro