bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Liderazgo, Fidelización y Atención al Cliente

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Magíster. MAGDALENA FERREIRA DE M.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 167
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En los mercados competitivos la atención al cliente es un instrumento que permite ofrecer un valor añadido a los productos.

Para poder prestar una atención al cliente eficiente es necesario escuchar la voz de los clientes para conocer sus necesidades y expectativas y poder así satisfacerlas, ofreciendo los productos y la atención que realmente esperan recibir a cambio de su dinero.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro