bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PUBLICIDAD, GÉNERO & EMPRESA EN LATINOAMERICA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: RICARDO YUPANQUI ESTRADA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 203
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 18
Ver ficha técnica completa

Un estudio de avisos publicitarios y perfiles de mujeres empresarias que revela el mecanismo homeostático del discurso publicitario, procurando la estabilidad del sistema de géneros a favor del hombre, controlando el desvió del poder del hombre hacia la mujer a través de un conjunto de estereotipos femeninos, y fundándose en el orden económico mundial con la ayuda de elaboradas formas de manipulación del lenguaje publicitario.

Igualmente, el rol de los discursos en la re-creación de la realidad, así como, la necesidad de desarrollar competencias visuales y valores comunitarios en los nuevos receptores como paso fundamental hacia un cambio social y que nos asegure una actitud reflexiva frente al bombardeo ideológico dominante.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Octubre de 2011 por autoestima
Muy bueno !!