bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA AUTOPSIA (2ª edicion)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jorge Nuñez de Arco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 328
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-99954-0-630-1
Ver ficha técnica completa

Jorge Núñez de Arco Mendoza, es Doctor en Medicina y doctorando en Ciencias Biológicas, por la Universidad de Sevilla, (España). Master of Law in Criminology. Ha sido Profesor de Criminología de la Universidad del Valle en Sucre y Profesor de Medicina Legal de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Ha sido Profesor asociado de Psicobiología en la Universidad de Sevilla, España. Ha sido profesor de la 1ª Maestría de Medicina  Forense en Bolivia, organizado por la UMSA.

Es Coordinador y profesor de la Maestría en Medicina legal y Ciencias Forenses de la Universidad Real y Pontificia de San Francisco Javier de Chuquisaca. Es docente y coordinador del Diplomado de Psicología Forense en la - Universidad del Valle. Docente de Medicina legal en la Escuela Superior de Policías. Miembro titular y fundador de la Academia boliviana de Ciencias Jurídico Penales. Es miembro de la Academia de las Ciencias en Nueva York. Ha obtenido una mención especial en el concurso nacional de ensayos jurídicos de la GTZ, Cooperación Alemana. Autor de muchos libros y manuales de la especialidad. La primera versión de este libro es de uso generalizado en Internet. Ha publicado más de 44 artículos de su especialidad en revistas nacionales y extranjeras.

Y es Director Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses, de la Fiscalia General de la Nación.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro