bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL CÓDICE DE JULIANES

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jorge Ignacio Dueñas Avila
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 244
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

El pequeño Julianes jamás imaginó que era victima de un experimento científico clandestino. Tras un accidente ideado es declarado clínicamente muerto. Un milagro se produce y renace; sin embargo pierde su memoria, enfrentándose al peligro.

Para sobrevivir tendrá que descubrir el juego fraguado e identificar a la hermosa y misteriosa mujer que le persigue desde niño, la cual se asemeja a una rosa negra. Existe una razón poderosa por la cual la adepta de Julianes se adorna el cabello con una rosa negra y viste un color simbólico.

La vida no es fácil para Julianes, pues surgen leyendas de espantos y hadas que le asombran. Un castillo encantado aparece en medio del camino y el protagonista es enfocado a resolver el enigma. Algo insólito pues  no recuerda nada. Los esperpentos rondan a su familia e incluso el guardián de un tesoro escondido asusta. La denominada bruja del Bichir Hoque lo encierra en el castillo. Es el final de Julianes pero recibe el consuelo de una virgen divina y de ángeles que le entregan un claro mensaje. Julianes descifra la incógnita que aunque parezca fantasiosa, se hallaba encerrada en un punto y de paso descubre unos emblemas que le son mostrados por seres inusitados. Finalmente Julianes descubre la traición reflejada en la semblanza de la mujer que mas ama y desaparece del castillo dejando parte de su descubrimiento en el fortín, rogando que quién encuentre los manuscritos los entregue a: Azur.

En cumplimiento de la predicción, Azur aparece diez años después quién tiene la misión de interpretar el preludio del códice.

Es una novela realmente entretenida de principio a fin.

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro